CONDICIONES DE USO DEL FORO ARTEMISAFORO.COM



Condiciones de uso del foro de ARTEMISA

Con el objetivo de crear un espacio de debate y opinión, ARTEMISA pone a disposición de los USUARIOS registrados un foro de participación.

ARTEMISA velará en la medida de lo posible por que las opiniones aparecidas en los foros sean adecuadas y conformes a la moralidad, buena fe, y normas de orden público, no obstante, ARTEMISA queda totalmente exonerada de cualquier responsabilidad por las opiniones y comentarios vertidos por los USUARIOS en el foro.

ARTEMISA, se reserva la posibilidad, como administrador del foro, de expulsar y anular el registro de los USUARIOS que a nuestro entender no respeten las normas y condiciones de uso del foro. Asimismo, a instancias de la autoridad competente, facilitará los datos de aquellos USUARIOS que puedan realizar conductas delictivas a través de nuestro foro.

De forma enunciativa y no limitativa quedan expresamente prohibidos:

  • La introducción o difusión de contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo, relacionada con menores de edad, o que atenten contra la legalidad vigente, derechos humanos, derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

  • Verter comentarios ofensivos o insultos al resto de USUARIOS del foro.

  • Utilizar el foro con fines comerciales y/o lucrativos.

  • La introducción o difusión de programas de datos (virus y software nocivo, robots informáticos) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros USUARIOS del portal.

  • Difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan al Propietario, o administrador de Artemisaforo.com o a terceros.

  • Difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

  • Transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación.

  • Suplantar a otros USUARIOS utilizando sus contraseñas o claves de acceso a los distintos servicios y/o contenidos del portal.

  • Obtener o intentar obtener cualquier tipo de contenidos, ya sean textos, gráficos, dibujos, archivos de sonido, imágenes o fotografías, vídeos, software y en general cualquier clase de material accesible a través del Portal o los servicios, empleando para ello medios distintos de los que se hayan puesto a su disposición a este efecto o de los que se empleen habitualmente a este efecto en Internet, salvo que haya obtenido previa y expresa autorización por parte del Propietario, o administrador de Artemisaforo.com.