VISITA ARTEMISA.
 

Para Consultas Presenciales llama AQUI:

ARTEMISA

Si clicas en la foto conocerás mi tienda de la Calle Penedés,10 en Gracia-Barcelona.

ARTEMISA

 

 MODULOS.
  · Home
· CONTENIDOS
· ENCICLOPEDIA
· RECOMIENDANOS
· TEMAS
 

 BUSQUEDA.
 


 

 ArteMusicBox
 

Canal de Artemisa (artemisa62)

Buena Música, Funky, Rock, Clásica, New Age, Relajación, Videos Divertidos y Videos de Artemisa.

ARTEMISA

 

 Felicidades Libra!!!
 

Del 23 de Septiembre al 23 de Octubre.

ARTEMISA

Durante estos días felicitaremos a los siguientes compañeros:

25/9: Imma.

23/10: Carla.

Y también felicitaremos a todos aquellos Libras que visiten este sitio!

ARTEMISA

 

RITUALES BASICOS.





*LOS TRES RITUALES*


Según las fases lunares y aprovechando su energía vibracional podemos incrementar, potenciar o disminuir determinadas cuestiones de nuestro día a día cotidiano. Son muchas las personas que en sus visitas y consultas, me piden recetas y rituales para ayudarse a conseguir determinados objetivos y por ese motivo, y basándome en la tradicional Magia Wicca, he decidido dejaros aquí una pequeña muestra de los rituales más habituales, sencillos y recomendables para que os ayuden en vuestros proyectos durante el magnífico Creciente de Luna.

ARTEMISA

- Ritual para Endulzar. (Amor)

Ingredientes:

Vela Rosa o de Cera Virgen (natural). Miel y Azucar "Candi", Cinta o Cordón Rosa.

En VIERNES del creciente, ungir la vela con la miel 7 veces haciendo la petición deseada (siempre la misma). Colocar la vela en el plato (preferiblemente) y rodearla con un círculo de azucar mientras se vuelve a pedir la misma petición. Luego colocar el cordón o cinta en un segundo círculo, externo al que habremos dibujado con el azucar, repitiendo la misma petición una vez más. Total de peticiones: 9, ni más ni menos. Por último prender la vela realizando la última repetición de la petición y dejar que la vela queme sin interrupción.

- Ritual para Potenciar el Trabajo y el Dinero.

Ingredientes:

Vela Marrón (trabajo) o Dorada (dinero), incluso en su defecto, Cera Virgen (válida para ambas cosas). En el caso de utilizar esta última, barnizarla con clara de huevo que mezclaremos con polvo dorado y dejaremos secar antes de trabajarla. Tubo de purpurina o "polvo dorado".

En MARTES o JUEVES del creciente, barnizar la vela con la mezcla previamente preparada y prenderla haciendo la petición deseada (en el caso de la marrón, prenderla directamente hacienco la petición). A continuación, hacer un círculo con la purpurina al pie de la vela y repetir la misma petición por segunda vez. Tras cerrar el círculo, realizar una tercera petición antes de romper nuestra concentración para volver a nuestra vida cotidiana.

- Ritual para la Fuerza y Salud (interna, externa y luchar contra la "adversidad").

Ingredientes:

Laurel, Canela, Verbena, Salvia, Cardamomo, Sal, Incienso Natural en grano, Carboncillos y Vela Cera Virgen o Blanca.

En JUEVES del creciente, colocar el laurel, la canela en rama, la verbena, las semillas de cardamomo y la salvia en una cazuela con agua y cocer. Cuando el agua esté oscura, apagar el fuego y dejar reposar. Mientras, habremos preparado un baño con tres puñados de sal MARINA o Gorda y habremos arrancado el incienso prendiendo el carbón y dejando que el aseo se llene de ese humo pirificador. Luego colaremos el agua con las plantas cocidas y el resultado lo tiraremos a la bañera mezclándola con el agua con sal que previamente habremos preparado a la temperatura que nos guste. ATENCION!! No usar jabón!!!... Antes de meternos en la bañera con la mezcla preparada, asegurarnos de que el incienso no deje de humear y prender la vela de cera. El siguiente paso será descansar en ese baño de carga tonificante durante los siguientes 15 minutos. Luego, no aclarar y secar antes de meternos en la cama para descansar. El incienso y la vela deben consumirse por sí solos. En consecuencia, asegurarse de dejar la vela en lugar seguro mientras dormimos. Al día siguiente, tirar los restos a la basura y alejarlos de nosotros y nuestro hogar. SUERTE AMIGOS!!!

NOTA: En "El Foro de Artemisa" encontrareis información ampliada.

***









ARTEMISA
ARTEMISAFORO-ARTEMISATAROT-ARTEMISATAROT.


Copyright © por LA WEB DE ARTEMISA Derechos Reservados.

Publicado en: 2010-12-08 (2235 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
Content ©

Access Denied