- PRONOSTICOS CUMPLIDOS de Artemisa como Vidente, Tarotista y Analista de Sueños.

-

- Pronósticos Constatados y Visibles.

El más imprevisible. Sebastian Vettel, primero… Fernando Alonso, segundo.

Haz “clik” en la imagen para ver el artículo completo.


- Anecdótico.

Artemisa pronostica a una desconocida por entoncesque años después, sus facultades mediumnicas se darán a conocer en la figura de la encantadora y certera Marta Fortuna. Según la misma Marta admite en una de las emisiones del mes de noviembre del 2010 para el programa “Directo a tu Corazón”,  frente a la extrañeza de Artemisa al no recordarlo, la señorita Fortuna se dirige a los telespectadores y afirma orgullosa, demostrando la admiración que siente por su compañera: “Artemisa fue la profesional a la que acudí, hace años, en un trance muy dificil de mi vida y además de ayudarme muchísimo, ella fue quién me anunció que terminaría dedicándome profesionalmente al Arte del Tarot”.

El día 1/12/2010, durante la emisión del programa “Directo a tu Corazón” para la cadena televisiva Metropólitan, Ivonne Lois  admitió “haber  recuperado la inversión” al jugar a la lotería  con el número de terminación que Artemisa le había vaticinado. Ivonne, generosamente, felicitó a  su compañera por el acierto frente a la perplejidad del presentador Albert Huertes (foto superior) que admitió a mitad del programa “no ser la primera vez que se constatan los aciertos de Artemisa”.

Hoy y desde esta página, Artemisa agradece el reconocimiento público de estos tres profesiónales, compañeros del Canal Catálá de TV,  Marta Fortuna,  Ivonne Lois y Albert Huertes.

- Aciertos en la Lotería de Navidad.

El día 7/1/2011, Artemisa recibe el siguiente mail de una de sus seguidoras en Facebook:

Hola ARTEMISA, sóc Elisabet  que fa cosa d’un parell de setmanes que vam estar parlant per telèfon, i em vas donar el número 13 per terminació de loteria. Com que per Nadal em va ser impossible trobar-la, (va sortir el 3r premi!!!) vaig agafar un pel “Niño” i t’he de dir que amb la inversió de 20 euros, m’han tocat 120 euros… Moltes gràcies !!!!”

Traducido del catalán al castellano:

“Hola Artemisa, soy Elisabet que hace cosa de un par de semanas, hablamos por teléfono y me diste el número 13 como terminación de lotería. Como para Navidad me fue imposible encontrarla (salió el 3er premio) cogí uno para “El Niño” y te tengo que decir que con la inversión de 20 euros, me han tocado 120. Muchas Gracias!!!”.

Del 18 de Noviembre al 20 de  Diciembre del 2010, Artemisa repartió las siguientes terminaciones de números televisivamente, según la vibración de la voz de los consultantes que quisieron probar suerte con sus pronósticos.

Correspondientes al Primer premio sorteo de Navidad:

- 8 terminaciones en “0″.

- 2 terminaciones en “10″.

Correspondientes al Segundo premio sorteo de Navidad:

-  11 terminaciones en “7″.

Correspondientes al Tercer premio sorteo de Navidad:

- 47 terminaciones en “3″.

- 7 terminaciones en “13″.

- 4 terminaciones en “33″.

Para los que como esta Amiga no encontraron el número adecuado en Navidad y SI en el Niño, mis felicitaciones pues el Primer premio terminó en “13″.

- El mensaje escondido en un sueño cumplido.

Tres años después del análisis y pronóstico de Artemisa, el sueño se materializa.

- Pronóstico Semanal.

Qué nos aconsejan Las Fuerzas de la Naturaleza?.

Consulta las tendencias según la interpretación de Artemisa para esta semana.

- Pronósticos Anuales Astrológicos.

Antes de que el 2009 finalizara Artemisa pronosticó…

Alertas para el 2010.

Año de catástrofes y cambios financieros.
Para leer los textos completos, haz clik en las imágenes.