FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011.

Diciembre 21, 2010

Este es uno de los aparadores que estos días lucen adornados de luces y ornamentos junto al tradicional arbol de navidad. Prendada se quedó una buena paseante cuando al verlo decidió fotografiarlo para su video navideño, algo que yo agradecí por valorar mi esfuerzo al decorarlos para vosotros, en estas fechas y con mi mejor esmero, tal y como vengo haciendo cada año desde las navidades del 97.

No es la primera vez que mis aparadores y la tienda han sido fotografiados o grabados en videos por transeuntes, productores televisivos o para reportajes municipales pero nadie hasta ahora había tenido la amabilidad y el detalle de hacerme llegar el resultado de su obra. Por eso esta fotografía, la he valorado como creo que se merece y me ha hecho tanta ilusión. Ilusión que deseo compartir con vosotros mostrándola abiertamente.

 Desde Artemisa librería Esotérica, os agradezco vuestro cariño, especialmente a Ester,  la amiga que realizó la hermosa fotografía y aprovecho para desearos lo mejor en el próximo año 2011.

Que millones de estrellas inunden vuestro camino iluminándolo hacia la paz y estabilidad ansiada.

Artemisa os desea Felices Fiestas Amigos!!!…

 

Comments are closed.